SOPORTE

SOPORTE es un área muy importante para los usuarios y empresas que trabajan con equipos computacionales.

Podemos identificar 2 ramas de soporte.

  1. SOPORTE DE EQUIPOS (HARDWARE)
  2. SOPORTE DE SISTEMAS (SOFTWARE)

Nuestros técnicos identificaran rápidamente el origen del problema para llegar a su solución.

Para otorgar una mejor atención se sugiere instalar un programa de atención remota, vale decir, tomaremos control de su equipo vía internet, a través, de ANYDESK (Programa gratuito de control remoto) 

Para bajar ANYDESK requiere ir a la página web https://www.anydesk.com dar clic en botón DESCARGAR AHORA y luego ejecutar archivo descargado.

Si usted considera que requiere ayuda personalizada pero directamente en su lugar físico, casa o empresa, puede optar por la atención de SOPORTE EN TERRENO. Enviaremos a un técnico capaz de ayudar In-situ. 

Nuestro equipo son capaces de atender problemas relacionados a las siguientes áreas:

  • SOPORTE SISTEMA OPERATIVO (SOFTWARE)
  • SOPORTE EN OFFICE
  • SOPORTE EN ARCHIVOS
  • SOPORTE EN EQUIPOS (HARDWARE)
  • SOPORTE EN COMUNICACIONES (REDES)
  • SOPORTE EN SISTEMAS INFORMATICOS
  • SOPORTE EN LA RECUPERACION DE DATOS
  • OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS
  • SEGURIDAD

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