SOPORTE
SOPORTE es un área muy importante para los usuarios y empresas que trabajan con equipos computacionales.
Podemos identificar 2 ramas de soporte.
- SOPORTE DE EQUIPOS (HARDWARE)
- SOPORTE DE SISTEMAS (SOFTWARE)
Nuestros técnicos identificaran rápidamente el origen del problema para llegar a su solución.
Para otorgar una mejor atención se sugiere instalar un programa de atención remota, vale decir, tomaremos control de su equipo vía internet, a través, de ANYDESK (Programa gratuito de control remoto)
Para bajar ANYDESK requiere ir a la página web https://www.anydesk.com dar clic en botón DESCARGAR AHORA y luego ejecutar archivo descargado.
Si usted considera que requiere ayuda personalizada pero directamente en su lugar físico, casa o empresa, puede optar por la atención de SOPORTE EN TERRENO. Enviaremos a un técnico capaz de ayudar In-situ.
Nuestro equipo son capaces de atender problemas relacionados a las siguientes áreas:
- SOPORTE SISTEMA OPERATIVO (SOFTWARE)
- SOPORTE EN OFFICE
- SOPORTE EN ARCHIVOS
- SOPORTE EN EQUIPOS (HARDWARE)
- SOPORTE EN COMUNICACIONES (REDES)
- SOPORTE EN SISTEMAS INFORMATICOS
- SOPORTE EN LA RECUPERACION DE DATOS
- OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS
- SEGURIDAD