ECOMMERCE PRESTASHOP

Su tienda virtual ahora.

PRESTASHOP es una tienda virtual gratuita que te permite gestionar tus ventas como empresa B2C. De origen Frances, se lanza en el 2007 y ya tiene más de 350.000 mil empresas que trabajan denominado CMS como plataforma de comercio electrónico.

Lider en el area de tiendas virtuales, ofrece constantemente actualizaciones y una abanico de mini programas que son un plus a su tienda de modo directo y seguro. Contáctenos para saber más.

Next

INTEGRACIONES

Modulos especiales

  • Metodos de pago (Webpay - transbank - Flow - Paypal - Khipu - Otros)
  • Metodos de envío (Chilexpress - Correos de Chile - Starken - Otros)
  • modulos administración de catálogos (Productos a vender)
  • modulos de Marketing (Envío correos clientes - no clientes - promos)
  • Plantillas especiales (Responsive - Adaptan a cualquier dispositivo)
Ver Más

DESARROLLOS ESPECIALES

Con la capacidad de interpretar y programar sus necesidades. A su disposición queda un equipo de ingenieros con el perfeccionamiento y experiencia.

ITPLUS se compromete a respectar los tiempos definidos como base responsable y puntual.

Ver Más

CARACTERISTICAS DE PRESTASHOP

Resumiremos las principales características que Prestashop trae para tí:

ADMINISTRACION

PrestaShop puede editar contenidos, despliegar productos, cambiar idiomas; todo en la misma administración (Back Office). Todo en un ‘click’ podrá mantener su tienda.

VISUALIZACION

Ver la distribución de sus productos es muy importante a la hora de querer presentar y vender un producto determinado, usted dispondrá de una diversidad de opciones de visualización.

CATALOGO

Prestashop le permite manejar su inventario actualizandolo con un sólo ‘click’. Importe y exportar, fijar, clasifique productos, añadir descuentos, entre otras varias opciones

MARKETING

PrestaShop ofrece una variedad de herramientas incorporadas al Marketing, eficacezmente le ayudará a constuir un camino que lo llevará a un mejor control y el éxito de su objetivos.

INFORMES

Monitorizar sus ventas e interactuar con clientes que buscan en su negocio, hace que los informes sean el centro de la optimización en base al seguimiento y el rendimiento de su tienda.

SEGURIDAD

PRESTASHOP trae todo lo que necesita para que un cliente sienta seguridad al comprar, SSL + Encripta contraseñas + cookies + resistencia a ataques entre otros.

PLANTILLAS RESPOSIVE

Todas las plantillas que usted seleccione para su tienda virtual se adaptan según el dispositivo que se llame. PC, Notebook, Table, Celular, entre otros. Todo queda programado para que automáticamente su plantilla se adapte en tamaño logrando percibir el usuario de modo ordenado y simple el modo de comprar. Sus características lo hacen un potente plus sensible a su llamada. Garantizamos las funcionalidades del Responsive.

 

 

 

NECESITAS TOMAR CONTACTO CON NUESTRA EMPRESA

Por favor, llena los siguientes datos e indicanos un telefono donde poder devolver su llamado.