Envíos y devoluciones

Sobre Despachos:

 

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: Despachos Pagados a domicilio (Regiones excluyendo Metropolitana): Starken, Blue Express y Chilexpress, a través de Shipit o directo con los couriers mencionado. Para envíos dentro de comunas Santiago y periferia Santiago utilizamos trasporte privados.

 

Costos de despacho:

 

 

Es calculado en base a la comuna y la cantidad de productos según peso y dimensiones, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra ofreciendo esta modalidad con los logos de Starken, Blue express y Chilexpress. En el caso de los transportes para Santiago se calculan en base al peso de 0-15kg $5000 iva incluido.

 

 

Importante: Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de caja (s) o bolsa (s) y peso que está recibiendo y que ello corresponda al que indica la guía de envió o en el caso de bolsa (s) el contenido corresponda al detalle de productos de su pedido, por lo tanto en caso de ver indicios de abolladura en la (s) caja (s), merma, rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura, sustracción de productos o mal manejo; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso colocando la anotación en la guía de envió del transporte y tomar fotos previa de la caja que aceptara con anotaciones y post abierto el bulto para así enviar a nuestro departamento de comercial@itplusnet.cl; Recordamos que al ser aceptada la entrega conforme sin reclamos de respaldo en la guía de transporte y/o al personal de entrega , no se aceptaran reclamos por pedidos maltratados o incompletos.

 

Plazos de entrega:

 

 

Región Metropolitana: 24 hrs a 48hrs hábiles. 

 

 

Regiones Centro, Norte, Sur:  2 a 7 días hábiles 

Regiones Extremas: 
(Específicamente las regiones I, XI,XII y XV): hasta 10 días hábiles desde que pasa el proceso de preparación . 

 

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email que de su pedido fue enviado o entregado al operador logístico.

 

Información relevante sobre despacho:

 

- Horario de entrega: Lunes a Viernes 10;00 a 20:00 horas (los días de fin de semana o feriados dependerá de la empresa de envío)

 

- Mentor ItPlus Ltda. no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

 

- Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionara demoras en la entrega o devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica por un nuevo envió.  En el caso que usted no haya colocado explícitamente que su pedido tiene que ser entregado a los datos de la persona que indica la compra, se entregara en conserjería en los departamentos, oficina o condominios, o a otro conviviente de la dirección señalada. MENTOR ITPLUS LTDA. no se hará carga de desconocimientos de entrega en caso de que no haya señalado explícitamente en las observaciones de su pedido que el pedido tiene que ser entregado solamente a la persona de la dirección de envió ingresada.

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido comprado, los cambios por productos de mismo valor o mayor tienen un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra, ambos sea solicitud de devolución de dinero o cambio por otro producto o productos de igual valor o mayor, tiene que pasar por un proceso de revisión por nuestro personal cumpliendo en las condiciones que señala este mismo punto a continuación:

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso o maltratados, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, guía de despacho, ticket de cambio, u orden de pedido electrónico enviado a su email

IMPORTANTE CONSIDERAR PRODUCTOS QUE NO TIENEN DERECHO A DEVOLUCION NI CAMBIO

Abiertos, manipulados, usados, con desgaste y cualquier intervención que pudiera cambiar el estado de nuevo a usado el producto.

ESTA GARANTIA DE SATISFACCION DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER RAZÓN SOLO APLICA A LAS COMPRAS ONLINE