Pago seguro

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, MENTOR ITPLUS LTDA. usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. MENTOR ITPLUS LTDA. no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Pago con tarjeta de débito o crédito (Mercadopago)
Pago con aplicación Mach (Flow)
Pago con transferencia (Flow)

Recuerden en su cartola de estado de cuenta de sus movimientos con tarjetas de crédito, debido o su cartola de cuenta, el proveedor de cargo será MercadoPago o Flow, que son nuestros intermediarios de pagos electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Mentor ItPlus Ltda. por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Mentor ItPlus Ltda.